El Mañanero #17Oct: las 4 noticias que debes saber
El Mañanero #17Oct: las 4 noticias que debes saber

plantilla-imagen-del-mananero

La Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional  estima que el daño al patrimonio de la Nación está por el orden de 70 mil millones de dólares, revelan investigaciones parlamentarias “sin el respaldo de los entes gubernamentales”.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Consuegra de Reverol administra los bienes confiscados a capos del narcotráfico

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

70 mil millones de dólares fueron desviados por corrupción: Contraloría de la AN

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

 mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

 “Dejen la cobardía y entiendan que dentro de apenas diez días una marejada de pueblo les pasará por encima”, Jesús Chuo Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, al gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach #16Oct.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»70% de los trabajadores de la economía formal no tiene empleo decente» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Dato publicado en El Nacional. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

 

Precio de @BarrilVenezuela es $42.63 base a WTI de $50.12.

[/iconbox]