Nacional
El Mañanero #11Oct: las 8 noticias que debes saber

Este lunes 10 de octubre ascendió a tres la cifra de presos que, en menos de un mes, han muerto en calabozos policiales ubicados en la Gran Caracas. El caso más reciente se registró en la celda 5 de la sede de la Policía Nacional Bolivariana, ubicada en Boleíta.
-
46 cadáveres fueron ingresados en la morgue de Bello Monte el fin de semana
-
MUD y gobierno tendrán actividades simultáneas en Villa Rosa este 12 de octubre
-
Ramos Allup denunció ataque de motorizados en asamblea de ciudadanos
-
Chuo Torrealba advirtió que el “asesinato” del referendo revocatorio podría ser el martes
3 presos han muerto en menos de un mes en calabozos policiales ubicados en la Gran Caracas
[divide style=”dashs” margin_top=”5″ margin_bottom=”5″ color=”#dd9933″]Los Runrunes de Bocaranda de hoy 11.10.2016: ALTO – “No es un premio personal”
[divide style=”dashs” margin_top=”5″ margin_bottom=”5″ color=”#dd9933″]Los Runrunes de Bocaranda de hoy 11.10.2016: MEDIO – Otra cachetada
[divide style=”dashs” margin_top=”5″ margin_bottom=”5″ color=”#dd9933″]Los Runrunes de Bocaranda de hoy 11.10.2016: BAJO – Pdvsa
“Hay libros que se escriben con pluma y papel. Otros en computadora. Pero el del prisionero político venezolano, Leopoldo López, se escribió literalmente en la piel”, periodista Jorge Ramos #10Oct.
Precio de @BarrilVenezuela es $43.59 base a WTI de $51.25.
[/iconbox]