Atraparon al supuesto “Hombre del Rifle”
Atraparon en Lara al supuesto “Hombre del rifle”

Asesinato-Hombre-del-Rifle

Un audio que alertó a los barquisimetanos sobre la presencia de un hombre que disparaba con un rifle .22 atemorizó a la población. El equipo de El Pitazo intentó entrevistar a los comerciantes ubicados en la avenida Vargas de la capital larense, lugar donde fueron asesinadas tres de las supuestas seis víctimas del “Hombre del Rifle”, pero ninguno quiso hablar, mucho menos dejarse tomar fotos o videos.

“Yo te puedo decir que todos estamos asustados, pero no me tomes fotos”, dijo un joven que vende discos compactos en la acera, mientras otro decía “si mañana me fuese del país, les hablaría”.

Sumándose al temor generalizado, una ola de rumores se ha creado sobre el caso. Muchos de ellos han sido repetidos por cadenas de Whatsapp o por redes sociales.

Hasta ahora, desde el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no ha habido confirmación de la captura. Sin embargo, desde el viernes 12 de agosto se encuentra detenido el expolicía de Lara, José Luis Paradas, a quien, según su abogado defensor, vinculan con los homicidios del “Hombre del Rifle”.

Sigue leyendo esta nota de Keren Torres Bravo en El Pitazo