Lluvias causaron derrumbes en Palo Verde
El Nacional Jun 30, 2016 | Actualizado hace 8 años
Lluvias causaron derrumbes en Palo Verde

lluvias en Sucre 30 de junio

 

Foto: @PCSucre 

El director de Protección Civil Sucre, Gabriel De Andrea, informó que se produjo un derrumbe en el sector Palo Verde del municipio, tras las fuertes lluvias de esta madrugada.

De Andrea señaló que un árbol cayó en la avenida Sucre de los Dos Caminos, obstaculizando parte de la vía.

Agregó que el equipo de protección civil se mantiene monitoreando los niveles del río Guaire, debido a que las comunidades cercanas son vulnerables a inundaciones. Explicó que el río no se ha desbordado y esperan que en nivel siga en descenso.

Protección Civil reporta ocho viviendas anegadas en Guarenas

Víctor Lira, director de Protección Civil Miranda, notificó que han ocurrido deslizamientos de tierra y anegaciones en sectores de la entidad, como es el caso del Barrio la Línea de Petare. Indicó que todas las ocurrencias han sido atendidas sin inconvenientes, incluyendo el desbordamiento del Río Guarenas en la carretera Petare – Guarenas.

“Tenemos el desbordamiento el río Guarenas en la carretera Petare – Guarenas, específicamente en el sector La Estrella. Hay ocho viviendas afectadas, pero no tuvieron ningún daño estructural además del barro que ingresó en su interior. Esperamos que el río vuelva a su cause para que los residentes vuelvan a sus casas”, acotó.

Detalló que no hubo personas heridas y que trabajan en conjunto con autoridades del municipio Plaza para asistir a los ciudadanos.

Monitorean La Jóvita en el barrio La Línea de Petare por fuertes lluvias

Protección Civil del municipio Sucre activó la alerta en el sector La Jóvita del barrio La Línea de Petare por las fuertes lluvias que se registran este jueves.

“El equipo de @PCSucre se encuentra en #LineaJovita atentos ante cualquier eventualidad. @AlcaldiadeSucre @CarlosOcariz”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con Protección Civil, se mantiene con normalidad la situación con respecto al nivel del agua. En el sector suele haber riesgo de que se desborde el río Guaire.

“Nos encontramos en diferentes puntos del municipio Sucre alerta ante cualquier eventualidad causada por las #Lluvias. @AlcaldiadeSucre”, se lee en otro mensaje publicado en su cuenta en la red social.

Publicado en El Nacional.