Árboles talados en Santa Cruz de Aragua impiden acceso a validantes
Árboles talados en Santa Cruz de Aragua impiden acceso a validantes

talanarboles

 

Este miércoles amaneció la vía que lleva a la localidad de Santa Cruz de Aragua obstaculizada por arboles caídos. Al parecer en horas de la madrugada se talaron un grupo de árboles y se dejaron en medio de la carretera, impidiendo parcialmente el paso vehicular.

En Santa Cruz está ubicado uno de los centro de validación de firmas, que desde ayer está aplicando “operación morrocoy”. En la localidad funciona una zona industrial por lo cual el transporte pesado más el liviano, ha generado largas colas para ingresar hacia el pueblo.

Otra situación similar se registró en la carretera de Ocumare de la Costa, recordemos que Ocumare es otro centro de validación de firmas, lo que produjo un fuerte congestionamiento en la única vía que comunica al pueblo con la ciudad. Hace pocos minutos fue restituido el paso,pero aún, se mantiene el retraso vehicular por lo angosto de la carretera.

Mientras que en la sede principal del CNE Maracay, se mantiene a tope, por lo que se han dispuesto autobuses para llevar a los validantes a otros centros tales como: San Casimiro, Urdaneta, San Sebastián, Tovar y Ocumare.

 

 

Cintillo Pequeño