Asesinaron a sobrino del Diputado Earle Herrera para robarlo en su taxi
Asesinaron a sobrino del Diputado Earle Herrera para robarlo

asesinato (1)

 

Aproximadamente a las 5 de la madrugada de este domingo Luis Alberto Cano Herrera de 44 años de edad fue asesinado en el sector Los Sabanales en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui.

Cano Herrera era hijo de la directora de la Coordinación Municipal de Educación Bolivariana, Nórgida Herrera, hermana del diputado por el PSUV, Earle Herrera.

Carlos Pita, presidente de la Cámara Integrada de Taxis Urbanos en Simón Rodríguez, explicó que el chofer de la línea de taxis Velocity había hecho el servicio y cuando iba saliendo del sector fue interceptado en un policía acostado. Él siguió y los maleantes efectuaron varios disparos logrando impactar uno de los proyectiles en la zona frontal, luego el vehículo continuó hasta que se estrelló con un pilar y ahí los delincuentes robaron las pertenencias de Cano Herrera.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 7ª auxiliar del estado Anzoátegui, Keyla Linares, para dirigir la investigación por la muerte del sobrino del diputado a la Asamblea Nacional.

 

*Con información de Nota de prensa