Saquean camión de Alimentos Polar que descargaba mercancía en restaurante en San Félix

saqueo de camión de polar en san félix

Fotos cortesía de los trabajadores del Restaurante El Camino / Correo del Caroní

Un centenar de personas saqueó, en la mañana de este jueves, un camión de Alimentos Polar antes que la mercancía fuese descargada en el Restaurante El Camino, ubicada en la redoma El Dorado, el cual abrió sus puertas en 2008 en San Félix.

“Nosotros tenemos código Polar e íbamos a recibir la mercancía, no era toda para nosotros. Uf, tenemos como tres meses que no nos llegan esos productos, y nos iban a dejar dos o tres pacas de los productos”, declaró el dueño del negocio, Alexandros Provolisianos.

Trabajadores y testigos indicaron que el chofer del camión recibió una amenaza y no le quedó más que dejar que asaltaran el camión 350 que para las 10:30 de la mañana tuvo que irse sin el cometido del despacho programado y completamente vacío.

Esta vez, el detonante no fue el desorden de la cola, las agresiones de los cuerpos de seguridad, ni la paralización de la venta… No hubo un caos disparador, solo un grupo de personas con hambre de comida regulada.

Sigue leyendo esta nota de Oriana Faoro en Correo del Caroní.

TelegramWhatsAppFacebookX

saqueo de camión de polar en san félix

Fotos cortesía de los trabajadores del Restaurante El Camino / Correo del Caroní

Un centenar de personas saqueó, en la mañana de este jueves, un camión de Alimentos Polar antes que la mercancía fuese descargada en el Restaurante El Camino, ubicada en la redoma El Dorado, el cual abrió sus puertas en 2008 en San Félix.

“Nosotros tenemos código Polar e íbamos a recibir la mercancía, no era toda para nosotros. Uf, tenemos como tres meses que no nos llegan esos productos, y nos iban a dejar dos o tres pacas de los productos”, declaró el dueño del negocio, Alexandros Provolisianos.

Trabajadores y testigos indicaron que el chofer del camión recibió una amenaza y no le quedó más que dejar que asaltaran el camión 350 que para las 10:30 de la mañana tuvo que irse sin el cometido del despacho programado y completamente vacío.

Esta vez, el detonante no fue el desorden de la cola, las agresiones de los cuerpos de seguridad, ni la paralización de la venta… No hubo un caos disparador, solo un grupo de personas con hambre de comida regulada.

Sigue leyendo esta nota de Oriana Faoro en Correo del Caroní.

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.