Henrique Capriles: votemos este domingo pensando en que merecemos algo mejor
Henrique Capriles: votemos este domingo pensando en que merecemos algo mejor

hcrgm

 

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, invitó al pueblo venezolano a votar masivamente este domingo 6 de diciembre por el futuro del país.
“El arma más poderosa que tiene una persona es su voto. Más poderosa es la voluntad de los venezolanos que la de unos pocos que están en el poder y que nos han llevado a la peor crisis de la historia de nuestro país; por eso ninguno de nosotros puede quedarse sin expresarse. Votemos este domingo pesando en que merecemos algo mejor. Venezuela es Tierra de Gracia y esta patria tiene que hablar el próximo domingo para decirle al mundo que podemos resolver nuestros problemas, para decirle que Venezuela es un país generoso, que puede generar empleo, que puede ofrecer los mejores destinos turísticos a quien la visite”, dijo.
Capriles sostuvo que recuperar el país será una tarea compleja que necesitará del consenso de todos los venezolanos. “Tenemos que rescatar el valor del trabajo. Algunos han querido que eso no sea así y esa realidad debemos transformarla, porque el país va a requerir de mucho trabajo conjunto para salir adelante”.
Asimismo, rechazó la desproporcionada utilización de los medios y recursos públicos por parte del Psuv en la campaña electoral que culminó el pasado jueves. “El gobierno cometió muchas irregularidades durante la campaña, pero lo que hizo la noche del jueves fue grotesco. Es completamente irregular, es corrupción obligar a los medios de comunicación privados a trasmitir actos proselitistas. Esa irregularidad tenemos que rechazarla. Contra estos actos indebidos, es que este domingo los venezolanos vamos hablar con contundencia”.
El mandatario mirandino señaló que el gobierno sigue reciclando promesas y que ya es una costumbre intensificar los ofrecimientos en campañas electorales. “Este gobierno es pura mentira. Allí pueden ver, por ejemplo, los trabajos del Metro de Guarenas-Guatire-Caracas. Ellos dijeron que la obra iba a estar lista en 2012, han pasado casi cuatro años y ahora dicen que la tendrán lista para el año que viene. Ahora como estamos en elecciones pusieron a la gente a trabajar para hacer creer que laboran”.

Dijo que los venezolanos merecen algo mejor y por eso reiteró el llamado a votar.”El cambio no es solo electoral, hay que bregarlo y construirlo todos los días. Queremos que los venezolanos dejen de padecer de una maltrecha calidad de vida. Queremos que tengan sus casas bien construidas con su baño, con suficientes habitaciones, según el tamaño de la familia; que tengan su cocina, su nevera; que las calles sean asfaltadas y que estén en buen estado. Que tengan sus espacios deportivos para los niños y jóvenes; que los niños tengan buenas escuelas, que todos tengan cerca un centro de salud que ofrezca buen servicio y que el área de emergencia funcione bien. Esa es la aspiración que tiene el pueblo venezolano y juntos podemos concretarla”.