El presidente Nicolás Maduro informó que el aumento de 30% al salario mínimo será extensivo a todos los escalafones de la administración pública y FANB.
El anuncio fue hecho por el mandatario después de firmar el decreto de aumento del salario mínimo, durante la edición 43 de su programa Contacto con Maduro.
“He dado la orden y aprobado los recursos, para que la tabla de la administración pública y la tabla de la FANB toda sea ajustada en un 30% y sea un aumento para todos los trabajadores y todas las trabajadoras en todos los escalafones”, dijo el mndatario.
Asimismo informó que habrá 110.000 nuevos pensionados a partir de noviembre: “He aprobado recursos para proceder a entregar 110.000 pensiones nuevas durante el mes de noviembre. Con el nuevo salario mínimo, pues. A 9.649 bolívares. Y estoy estudiando otras medidas de protección a nuestros viejitos en el marco de la gran misión hogares de la patria”.




