Reynaldo Armas discute en Twitter con un teniente chavista por la inseguridad en Venezuela
Reynaldo Armas discute en Twitter con un teniente chavista por la inseguridad en Venezuela

reynaldoarmas

El cantante de música llanera expresó su protesta y frustración con el problema de la criminalidad, a raíz del asesinato en su vivienda de la también cantante Elisa Guerrero, conocida como ‘La Veguera’. Un teniente cercano al presidente Nicolás Maduro lo llamó «irresponsable» y lo acusó de sembrar odio en los venezolanos.

Con información de La Tertulia

El cantante de música venezolana Reynaldo Armas protagonizó una acalorada discusión vía Twitter con el Teniente Juan Escalona, hombre cercano al presidente Nicolás Maduro, a propósito del tema de la inseguridad en Venezuela.

Armas, quien se mostró consternado por el asesinato de la cantante Elisa Guerrero, se pronunció a través de la red social en protesta por la criminalidad e inseguridad que azota a los venezolanos, lo que desencadenó la molestia del funcionario que lo catalogó de “irresponsable”.

El cantante, duro en sus comentarios hacia la indiferencia gubernamental con respecto al tema de la inseguridad; aseguró que es la primera vez que se pronuncia públicamente sobre este aspecto, en un tema que siente “es de su competencia”. A continuación la cadena de mensajes de ambas figuras: