Protesta colapsa accesos a Cota Mil, Terrazas del Ávila y Urb. Miranda
Desde las 8 de la mañana, vecinos del barrio La Parrilla mantienen cerrada la Carretera Petare–Santa Lucía, específicamente en el retorno a Terrazas del Ávila, y el Distribuidor Metropolitano, con el fin de exigir respuestas ante la falta de agua en el sector.
Los afectados denuncian que desde hace 32 días no cuentan con el servicio y agregan que los niños y las personas de tercera edad que viven en la zona necesitan el agua. Al lugar se presentó la presidente del Instituto Municipal autónomo de Aguas y Acueductos de Sucre (Imas), Tatiana Noguera, quien se comprometió a ejecutar las maniobras necesarias para enviar agua al sector en media hora.
Según reportan los usuarios, el paso está trancado hacia Terrazas del Ávila, la Urbanización Miranda y el Distribidor Metropolitano debido a una protesta que efectúan los vecinos del barrio Metropolitano. La manifestación también abarca las adyacencias de la Universidad Santa María.
Centenares de usuarios han quedado varados por esta contingencia. Debido al mismo motivo, una fuerte cola en la Cota Mil a nivel de El Marqués afecta el sector. También hay otra protesta en la avenida Guaicaipuro de El Llanito, donde lleva una semana botándose el agua por fractura de una tubería.