Fotos Prensa Alcaldía Metropolitana
Así quedó la oficina del Alcalde Antonio Ledezma luego de ser detenido por una comisión del Sebin en horas de la tarde. La noche de ayer se dio a conocer que el burgomaestre se encuentra privado de libertad en el Helicoide.







