Suspenden cuentas de Twitter de Zurda Konducta y Pedro Carvajalino – Runrun

Suspenden cuentas de Twitter de Zurda Konducta y Pedro Carvajalino

Pedro-Carvajalino.jpg

Pedro-Carvajalino

Las cuentas en la red social Twitter de Pedro Carvajalino (@Carvajalinop) y de Zurda Konducta (@ZKVTV), el programa que conduce, fueron suspendidas la tarde de este jueves 19 de febrero. Llafrancis Colina, comoderadora del espacio transmitido por Venezolana de Televisión, confirmó el bloqueo.

<blockquote class=”twitter-tweet” lang=”es”><p>Les informo que la cuenta del programa <a href=”https://twitter.com/ZKVTV”>@ZKVTV</a> fue suspendida por Twitter…</p>&mdash; LLafrancis (@carollafra) <a href=”https://twitter.com/carollafra/status/568465036219449344″>febrero 19, 2015</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Algunos usuarios oficialistas advirtieron que podría tratarse de “una estrategia para silenciar al chavismo en las redes”. Hasta el momento, la empresa Twitter no ha explicado qué razones motivaron de la suspensión de ambas cuentas.

En los últimos días los reporteros de Zurda Konducta ha generado polémica por su cobertura de las actividades de calle convocadas por la oposición. En la marcha en conmemoración del 12 de febrero la presencia del equipo causó notoria incomodidad entre los asistentes.

El 18 de febrero el periodista Jean Carlos Corrales Mendoza y su camarógrafo Leonardo De León González presuntamente fueron agredidos por algunas de las personas congregadas en Chacaíto. La agresión está siendo investigada por la fiscal 46° del área metropolitana de Caracas, Beatriz Rosso, según nota de prensa del Ministerio Público.

 

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios