Ismael García: La corrupción se ha tragado a este Gobierno
Ismael García: La corrupción se ha tragado a este Gobierno

PrimeroJIG

 

Junto a la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, el diputado a la asamblea Nacional, Ismael García, presentó pruebas que demuestran al país  que las empresas confiscadas por parte del Gobierno se encuentran totalmente abandonadas e inoperativas.

En este sentido, destacó que a través de la Operación Lupa han llegado numerosas denuncias de irregularidades a lo largo y ancho del territorio nacional. Destacó que recientemente los trabajadores del cemento escribieron en la página www.OperacionLupa.com para informar que la industria se paralizará en un 30% de su producción en un mes,  y que en los próximos 45 días se paralizara totalmente, porque el año pasado no se adquirieron los insumos que requerían para la producción de este año.

García aseveró que la crisis económica que cada día se agrava más y que afecta al bolsillo de los venezolanos, se ha venido acentuando porque se destruyo el aparato productivo.

“Hace pocos días presentamos un video del eje industrial y agrícola del estado Aragua, entre Tejería, La Victoria y San Mateo, donde fueron expropiadas más de 53 mil hectáreas destinadas a producir desarrollos organopógicos, solo sin en el Paula Correa hay más de 136 hectáreas, construidos sobre ellas hay galpones donde no han sembrado ni una mata de cilantro y esperaban producir 156 mil toneladas de horalizas al año”.

El parlamentario recordó la expropiación de 4 millones de hectáreas que eran productivas, asimismo destacó que han cerrado más de 600 mil medianas y pequeñas empresas del sector productivo y manufacturero, y más de 6 mil empresas en el eje industrial que va entre Guarenas a Puerto Cabello.

Aseveró que Primero Justicia continuará desplegado por todo el país, recogiendo las denuncias “para poner en evidencia a estos corruptos e irresponsables, porque la corrupción se ha tragado este gobierno”.

Finalmente el diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, informó que junto al diputado Julio Montoya,  acudirán a la Fiscalía General de la República para que se aperture una investigación en torno a la información que ha trascendido a través de los medios de Comunicación, en relación a depósitos mil millonarios por parte de venezolanos en la filial suiza del banco HSBC.

“Se ha anunciado que con 8 mil millones de dólares se resuelve el problema de la comida en Venezuela y el Gobierno ha hecho gestiones ante todo el mundo para conseguir préstamos y hasta ahora no se ha podido conseguir ese dinero, así que el gobierno tiene que dar explicaciones sobre ese tipo de depósitos en el exterior y todo lo que tenga un origen fraudulento debe repatriarse al país para compensar la grave crisis de ingresos por la caída en el precio del petróleo”