Diputados de Primero Justicia muestran la realidad de empresas expropiadas
Diputados de Primero Justicia muestran la realidad de empresas expropiadas

Diputados11 

 

Los diputados Ángel Medina, Miguel Pizarro y Manuel Román,  mostraron a través de la Operación Lupa que lleva a cabo Primero Justicia en todo el territorio nacional, el estado en que se encuentras las empresas expropiadas por el Gobierno Nacional.

En este sentido el diputado,  Ángel Medina, aseguró que las empresas que han sido confiscadas por el Gobierno están en completo abandono. “Hoy estuvimos en lo que debió ser la Escuela de Molinería Universal en Carabobo, empresa socialista que debería estar produciendo harina de maíz, la misma harina que Maduro dice que los comerciantes venezolanos están escondiendo. Aquí se demuestra que todo lo que han expropiado y arrebatado a emprendedores venezolanos no lo han puesto a producir y por consiguiente han destruido el aparato productivo”,

Por su parte, el  diputado Miguel Pizarro, repudió el abandono que han sufrido por varios años por estas empresas, lo que a su juicio, demuestra que este es un modelo que fracasó y que lleva por el mismo camino el sistema productivo de la nación.

“Nosotros le preguntamos al pueblo ¿esto es guerra económica o una economía de ruinas que nos ha llevado el Gobierno? ¿Hace cuánto usted señora y señor no ven Harina Juana, Café Fama de América o aceite Diana? Bueno no la consigue porque la empresa está paralizada”.

Los parlamentarios aseguraron que seguirán recorriendo todo el país, desmontando las mentiras del Gobierno de Nicolás Maduro y de la supuesta “guerra” económica. Invitaron a todos los venezolanos a realizar sus denuncias en la página www.OperacionLupa.com

 

unnamed (6)

  unnamed (3)

unnamed (2)

unnamed (1)

unnamed