Alias “Bombillo” asesina a una adolescente en Petare - Runrun
Alias “Bombillo” asesina a una adolescente en Petare

Una adolescente de 15 años de edad, de nombre Givanna Vanessa Solano López, fue asesinada por un hombre armado, quien fue identificado por la policía bajo el alias de “Bombillo”.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 10 de marzo de 2024, en la zona 6 del barrio José Félix Ribas, de Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

La joven estaba caminando por el sector, cuando la interceptó “Bombillo», quien bajo amenaza de muerte, le exigió que entregara el teléfono, lo revisó y, sin mediar palabras, le disparó con una escopeta en la boca; luego huyó. 

Según los datos suministrados por fuentes de la Policía Municipal de Sucre, el presunto asesino, alias “Bombillo”, sería un integrante de la banda de Wilexis Alexander Acevedo Monasterios, alias ‘Wilexis’, que opera en el populoso barrio José Félix Ribas, de Petare.

Los funcionarios policiales no poseen mayores datos sobre la identidad del victimario.

Comisiones del Cicpc acudieron al lugar de los hechos, para realizar el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones dirigidas a dar captura al responsable del asesinato.

Givanna Solano es la sexta mujer asesinada en el Área Metropolitana de Caracas en lo que va del año 2024, de acuerdo con la data recopilada por Monitor de Víctimas.

Este es uno de los 10 homicidios ocurridos en el municipio Sucre, este año, cifra que representa casi 60% de los crímenes cometidos en toda el Área Metropolitana de Caracas durante ese período, en el que se ha registrado la muerte violenta de 17 personas.

@carlos_dhoy