#MonitordeVíctimasZulia | Hombre mató a su esposa y se suicidó en vía pública de Mene Grande - Runrun
#MonitordeVíctimasZulia | Hombre mató a su esposa y se suicidó en vía pública de Mene Grande

La víctima fue trasladada al hospital Luis Razetti. Foto: Archivo

Eudimar Parra falleció luego de recibir puñaladas de parte de su pareja Elizaul Cegueri, quien luego de cometer el homicidio, atentó contra su vida en la carretera San Pedro-Lagunillas

@mayrethc

Eudimar Parra, de 33 años, fue asesinada a puñaladas por su pareja Elizaul Antonio Cegueri Noguera, de 43 años, dentro de su casa en el municipio Baralt, en el estado Zulia. El femicida después se suicidó al lanzarse en la vía pública contra un vehículo en marcha que lo arrolló. Los hechos ocurrieron el 9 de marzo de 2023.

La víctima recibió, por lo menos, 13 puñaladas con un cuchillo en el cuello, en la cara y en la espalda. Todo ocurrió dentro de su casa, en el sector Los Algarrobos, en la parroquia Pueblo Nuevo, de Mene Grande, en la Costa Oriental del Lago. Sus vecinos alertaron a las autoridades porque escucharon gritos.

Cegueri Noguera, después de asesinar a su pareja, con quien tenía dos niños de 3 y 7 años, se lanzó contra un camión que iba en marcha en la carretera San Pedro-Lagunillas, que comunica a tres municipios del Zulia.

 

Ambos heridos fueron trasladados hasta el Hospital Luis Razetti de Baralt. Parra falleció por las puñaladas, antes de ser remitida a un hospital en Maracaibo. Mientras que Cegueri murió como consecuencia de los traumatismos causados por el impacto del arrollamiento.

13 femicidios en enero

En enero de 2023, ocurrieron 13 femicidios en Venezuela, en promedio, uno cada 57 horas, según los registros de la organización Utopix. En el mismo mes, se reportó un femicidio en Zulia, cuando Darialis López, de 19 años, fue estrangulada por su pareja Miguel Uriano, en el barrio Panamericano de Maracaibo.

Según las estadísticas de Monitor de Víctimas, en enero de 2023, se reportó la muerte de 14 personas en Zulia, con distintos móviles y hechos ocurridos en los 21 municipios.