#MonitorVíctimasCaracas | Hallaron el cadáver de un hombre sin documentación cerca de estación Los Cortijos - Runrun
#MonitorVíctimasCaracas | Hallaron el cadáver de un hombre sin documentación cerca de estación Los Cortijos
Funcionarios del Cicpc llevan a cabo las averiguaciones del caso para determinar el móvil del crimen. Se presume que se trató de un robo.

 

@lysaurafuentes

Un hombre sin documentación fue encontrado este lunes, 1° de agosto de 2022, en horas de la mañana, en los alrededores de la estación Los Cortijos del Metro de Caracas, en el estado Miranda. La víctima tenía entre 40 y 50 años.

El hombre era de tez morena, estaba descalzo. Vestía un pantalón marrón y camisa negra con rayas blancas. En un dedo de la mano izquierda tenía un anillo y el cuerpo estaba en posición decúbito dorsal (boca arriba).

Transeúntes de la zona notificaron del hallazgo a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). También, funcionarios de PoliMiranda y PoliSucre acudieron al lugar.

Los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el sitio donde estaba el fallecido, a las 9:30 de la mañana, para colectar las evidencias de interés criminalístico y realizar el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte para realizarle la autopsia de rigor. Se maneja una primera versión de que presentó un golpe en la cabeza y que se pudo tratar de un robo, un hecho que será investigado por el Cicpc.

De acuerdo con el registro de Monitor de Víctimas, se han registrado 77 casos por hechos de violencia en Miranda, desde el mes de febrero hasta junio de este 2022.

Por lo menos, 54 de los casos ocurrieron en la parroquia Petare, municipio Sucre. Además, tres de los hechos violentos ocurrieron en Caucagüita y 12 en Fila de Mariches.