#MonitorDeVíctimasCaracas | Acribillaron a mototaxista en Carapita - Runrun
#MonitorDeVíctimasCaracas | Acribillaron a mototaxista en Carapita
Anderson Javier Escalona fue atacado a tiros el 15 de marzo, cuando se encontraba en la parada de la línea con algunos compañeros

 

@carlos_dhoy | Foto: Carlos Ramírez

 

Anderson Javier Escalona, de 28 años de edad, fue asesinado en las últimas horas de la noche de este martes 15 de marzo por una pareja de hombres que viajaban en una motocicleta de alta cilindrada.

El hecho ocurrió en la entrada del barrio Santa Ana de Carapita, donde trabajaba como mototaxista. “Él salía a las 7:00 de la mañana a trabajar y se quedaba hasta las 10:00 u 11:00 de la noche, y de allí regresaba a la casa, no sé por qué lo mataron”, señaló su pareja, Estefany Guerrero.

Lo que los familiares saben del hecho es que Escalona se encontraba con otros compañeros de trabajo y un adolescente en situación de calle en la parada, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta blanca de alta cilindrada.

“Se detuvieron y mi esposo pensó que buscaban una carrera; luego le dijeron a mi esposo y al muchacho de 15 años que se levantaran la gorra, cuando lo hicieron, les dispararon. Anderson recibió seis tiros y murió en el lugar. En el tiroteo hubo varios heridos, entre ellos el adolescente, que recibió dos tiros, uno en el estómago y otro en el brazo”, agregó Guerrero.

El cuerpo permaneció en el lugar hasta las 3:00 de la madrugada, cuando fue levantado por las autoridades policiales.

Anderson dejó dos hijas, de 4 y 6 años de edad. Sus familiares esperan que se haga justicia. “Era un hombre dedicado a su trabajo y a su familia”, señaló su esposa mientras realizaba los trámites para retirar el cadáver y darle sepultura.