Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Monitor de Víctimas

#MonitorDeVíctimasTáchira | Hallaron cadáver en Guaramito, frontera Venezuela-Colombia

Guaramito
Monitor de Víctimas
Hace 3 años
El cadáver, que no fue identificado, fue trasladado por razones humanitarias al lado colombiano de la frontera, donde será sepultado

 

Tendido en el suelo con varios impactos de bala fue hallado el cadáver de un hombre la mañana del 23 de febrero, en el costado venezolano que conecta con la vereda Guaramito del municipio de Puerto Santander.

De acuerdo con la información policial de Colombia, algunos moradores de la zona rural de Cúcuta, del corregimiento Guaramito, fueron los que se percataron de que el cuerpo de la víctima estaba a un lado de una trocha y de inmediato alertaron a la Policía Metropolitana.

“En el sector de Venezuela se encontraba un cuerpo sin vida de sexo masculino, el cual presenta heridas por arma de fuego, al parecer en la región del tórax”, reseña la minuta policial.

El cuerpo sin identificar, aparentemente, no era conocido del sector, en el cual delinquen grupos armados como ELN y Clan del Golfo.

El cadáver fue levantado por razones humanitarias por la funeraria “Los Andes”, pues, según las autoridades, el cuerpo quedó en territorio venezolano de acuerdo con lo verificado a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS). El cuerpo será sepultado del lado colombiano.

#MonitorDeVíctimasSucre | En Cumaná se registraron dos muertes violentas en el mes de febrero

#MonitorDeVíctimasSucre | En Cumaná se registraron dos muertes violentas en el mes de febrero

El cadáver, que no fue identificado, fue trasladado por razones humanitarias al lado colombiano de…

*También puede leer: #MonitorDeVíctimasTáchira | En San Cristóbal murió un presunto guerrillero del ELN herido en enfrentamientos en Agua Clara

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES