#MonitorDeVíctimasTáchira | Hombre asesinado en Táchira era mototaxista y fotógrafo - Runrun
#MonitorDeVíctimasTáchira | Hombre asesinado en Táchira era mototaxista y fotógrafo

La víctima, Carlos Arturo Chinchilla Velandía, tenía 54 años de edad. Su cadáver fue hallado en la curva El Descanso, vía a San Antonio, municipio Bolívar, en el estado Táchira.

 

@anggyp

 

Como Carlos Arturo Chinchilla Velandia fue identificado el hombre al que hallaron sin vida en la curva El Descanso, vía a San Antonio, municipio Bolívar, en el estado Táchira.

La víctima, de 54 años de edad, se ganaba la vida como mototaxista y fotógrafo. Residía en la población de Capacho Viejo, municipio Libertad, sector La Ventizca, en la mencionada entidad.

El cuerpo de Chinchilla Velandia fue localizado la mañana del 29 de septiembre, pero la moto en la que se desplazaba no había sido localizada. El cadáver presentaba quemaduras y fracturas craneoencefálicas.

Se supo que los familiares del mototaxista alertaron en sus redes sociales sobre su desaparición el pasado 2 de octubre. El hombre había perdido contacto con sus allegados el mismo 29 de septiembre, luego de que realizara una carrera. Se desconoce la identidad de la persona a la que transportó.

Se conoció que el caso ya se encuentra en el estatus de “esclarecido” por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc). Trascendió que ya tendrían a dos personas detenidas bajo el presunto móvil de venganza, al parecer por celos.