#MonitorDeVíctimas | En presunto enfrentamiento con las Faes murió un primo de "el Loco Leo" y otros dos hombres - Runrun
#MonitorDeVíctimas | En presunto enfrentamiento con las Faes murió un primo de «el Loco Leo» y otros dos hombres
Los supuestos delincuentes habrían recibido a punta de granadas a la policía en Valles del Tuy

 

Fabián Alejandro Lozada Angulo, de 25 años de edad,  alias el Ruru; José Ángel Galue Camacho, de 30 años, apodado el Escolta, y otro hombre no identificado, murieron la madrugada del pasado 7 de agosto durante un presunto enfrentamiento con una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). El hecho ocurrió en el sector Caujarito de los Valles del Tuy, estado Miranda.

En el suceso resultaron heridos cinco funcionarios policiales, entre ellos, Derwin Ernesto García, de 22 años de edad, quien recibio un tiro en el costado izquierdo y Jhovanny Quevedo, de 31 años, que quedó herido en la pierna derecha por una esquirla de granada.

Una fuente policial aseguró que los fallecidos hacían parte de grupos delictivos que operan en la Cota 905 y el barrio El 70 de El Valle. Este mismo informante indicó que Lozada Angulo era primo de Leonardo José Polanco Ángulo, alias el Loco Leo.

Se supo  que la comisión policial se trasladó hasta Caujarito al conocer que Polanco Ángulo estuvo escondido en ese sector antes de ir a Parque Caiza, donde murió durante un enfrentamiento, el pasado miércoles 4 de agosto.

El informante indicó que cuando la comisión de las FAES llegó al sitio, la madrugada del 7 de agosto, fue recibida con el lanzamiento de siete granadas, por lo que se produjo un enfrentamiento.
Al culminar el procedimiento los uniformados incautaron dos fusiles automáticos livianos, calibre 7.52 x 51 y una granada fragmentaria M75.

¿Otro enfrentamiento?

Un día antes de ese hecho, el pasado 6 de agosto, murió a bala Darwin Dencin. El hecho ocurrió en el barrio La Línea de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Los familiares del occiso rechazan la versión argumentada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas según la cual el hombre falleció durante un enfrentamiento con una comisión de funcionarios de ese organismo, adscritos a la subdelegacion de El Llanito.

Decin, de 29 años de edad, deja un hijo. Los parientes del fallecido piden que se investiguen las circunstancias en la que ocurrió su muerte.