#MonitorDeVíctimas | Hombre asesinado en la Cota 905 se había regresado de Colombia hace 4 meses - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Hombre asesinado en la Cota 905 se había regresado de Colombia hace 4 meses
Dos nuevas víctimas de los enfrentamientos en la Cota 905 ingresaron a la morgue de Bello Monte: Yohan Chamorro y un hombre din identificar 

@Daigalaviz

 

La víctima fue identificada como Yohan Chamorro, y sus familiares desconocen cómo lo mataron.

Yohan Chamorro, de 25 años, fue asesinado en el operativo que se desarrolló el pasado 9 de julio en la Cota 905, que tenía como fin la detención de alias “el Koki, “Vampi”, y “el Garbis», líderes de la megabanda que ha logrado controlar cinco parroquias de Caracas.

Familiares de Chamorro, indicaron desde la morgue de Bello Monte, que fueron llamados por cuerpos de seguridad a que se dirigieran al organismo forense a buscar el cuerpo del joven. Aseguran que no saben cómo fue asesinado, ni en qué zona de la Cota 905, porque ellos son de Petare, estado Miranda.

Aseguran que Chamorro llegó a Venezuela hace cuatro meses, pues había migrado a Colombia, pero se regresó por la baja de ofertas de empleos debido al Covid-19. 

Desde que llegó nuevamente al país, el joven vivía con sus padres y su pareja. La víctima deja una niña de siete años.

Monitor de Víctimas además habló con familiares de otro hombre que fue asesinado en el operativo, pero no quisieron dar mayores detalles para evitar que en la morgue retrasaran la entrega del cadáver. 

Monitor de Víctimas – Cintillo