#MonitorDeVíctimas | En supuesto enfrentamiento cae hombre apodado “Veneno” - Runrun
#MonitorDeVíctimas | En supuesto enfrentamiento cae hombre apodado “Veneno”

Una semana después de ocurrido el hecho el cadáver del hombre, que supuestamente era miembro de una banda delincuencial, no había sido retirado de la morgue

 

El hecho ocurrió en el municipio Samuel Darío Maldonado, estado Táchira, en un supuesto enfrentamiento con el Cicpc

 

@yamilejimenez

 

Samuel Alberto Fernández Fernández, de 28 años edad, se habría enfrentado a uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cuando estos llegaron a su casa, ubicada en el Municipio Samuel Darío Maldonado del estado Táchira, para detenerlo por el delito de homicidio.

El  hecho ocurrió el pasado 15 de junio en horas de la mañana, cuando funcionarios del CICPC, adscritos a la delegación de La Fría, ingresaron a la casa 1-58 ubicada en el Barrio San Martín, para realizar un allanamiento.

Según la minuta policial, al percatarse de la situación Fernández supuestamente sacó un arma y se enfrentó a la comisión policial. Al parecer en el lugar se produjo un enfrentamiento donde resultó herido el hombre, que posteriormente murió.

Fuentes policiales aseguraron que la víctima, que era conocida como “Veneno”, formaba parte de una banda dedicada al robo de vehículos, integrada en su mayoría por hombres procedentes de Valera, estado Trujillo.

Al parecer se trataría de una peligrosa organización liderada por un recluso del Internado Judicial de Trujillo. De acuerdo con estos mismos informantes, “Veneno” era parte del brazo ejecutor de las actividades criminales en la calle.

Una semana después de ocurrido el hecho, el cuerpo no había sido retirado de la morgue de San Cristóbal.