#MonitorDeVíctimas | Detenidos dos hombres y dos mujeres por el homicidio de un indígena de la etnia Pemón - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Detenidos dos hombres y dos mujeres por el homicidio de un indígena de la etnia Pemón

Entre los detenidos figura una mujer de 21 años y otra de 25. Según las investigaciones, luego del asesinato robaron varias pertenencias de la víctima, entre ellas una moto.

El crimen ocurrió el pasado 29 de enero en el estado Bolívar. Aún faltan por ser detenidos otros dos presuntos implicados en el homicidio

 

@Yohanamarra

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a cuatro jóvenes que serían los responsables del homicidio de un indígena del grupo Taurepán de la etnia Pemón. El crimen se registró el pasado 29 de enero en el estado Bolívar.

De acuerdo con las investigaciones, Franco Ernesto Sosa López, la víctima, fue convidado por dos mujeres a ingerir bebidas embriagantes. Cuando ya estaba bajo los efectos del alcohol, llegaron al sitio varios hombres y lo hirieron con arma blanca. Posteriormente, abandonaron su cadáver en el río Uairén.

Los detenidos fueron una mujer de 21 años de edad, otra de 25, un joven de 18 años y otro de 22. Así lo informó el comisario Douglas Rico, director del Cicpc. Sosa López tenía 27 años de edad y se dedicaba a la minería.

Se supo que luego de perpetrado el homicidio los supuestos responsables habrían robado la moto del indígena, así como varias pertenencias que estaban en la vivienda de la víctima, como prendas y dinero en efectivo. Según Rico, aún faltan por ser capturados dos hombres que también estarían implicados en este homicidio.