#MonitorDeVíctimas | En Antímano un hombre murió a puñaladas presuntamente a manos de una sobrina - Runrun
#MonitorDeVíctimas | En Antímano un hombre murió a puñaladas presuntamente a manos de una sobrina
La mujer, que supuestamente se encontraba en estado de embriaguez, fue detenida. El crimen ocurrió en la vivienda de la víctima

@Daigalaviz / Foto: Crónica Uno

Ernis Adrián Lozano Flores fue asesinado de varias puñaladas, al parecer por su sobrina. El homicidio se registró la madrugada del pasado 1° de febrero en la casa de la víctima, localizada en la parroquia Antímano, municipio Libertador, en Caracas.

De acuerdo con los testimonios de familiares de Lozano Flores, la supuesta homicida habría sido una sobrina del hoy occiso. El nombre de la señalada victimaria se corresponde con las siglas D.L. Según ellos, tío y sobrina discutían constantemente, pero no pasaban de los gritos.

Parientes de Lozano Flores aseguraron que esa madrugada la mujer, quien supuestamente se encontraba en estado de embriaguez, al parecer abrió la puerta del cuarto de su tío y lo hirió con un cuchillo en el cuello, los brazos y las piernas. La víctima falleció en el sitio.

Lozano Flores trabajaba en una empresa de encomiendas y en sus ratos libres hacía carreras como mototaxista. Era el mayor de tres hermanos y padre de dos hijos.

Capturaron a la sospechosa

Sobre la presunta homicida, se conoció que fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes la llevaron hasta sus calabozos en la avenida Urdaneta. Se esperaba que en las horas siguientes fuese presentada ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas.

Según cifras de Monitor de Víctimas, de enero a diciembre de 2020 fueron asesinados 18 hombres en la parroquia Antímano. De acuerdo con esta misma data, en dos de los casos el móvil fue la venganza.