#MonitordeVíctimas | La Vega: Responsable de un triple homicidio sería familiar de las víctimas - Runrun
#MonitordeVíctimas | La Vega: Responsable de un triple homicidio sería familiar de las víctimas

El crimen ocurrió en el sector 7 de Las Casitas, en La Vega, al interior de la vivienda de las víctimas: una pareja de esposos, la mujer de 74 años y el hombre de 60, así como otro de 55 años

 

Una mujer que resultó herida, tía del presunto asesino, pensó que iba a morir y escribió con su sangre en la pared de la vivienda en la que ocurrió el crimen: “Fue Félix Manuel”

 

@SandraGuerrero1

 

Una comisión de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) busca a un hombre de 19 años de edad, de nombre Félix Manuel, cuyos apellidos se corresponden con las siglas G.P, así como a una pareja, por la presunta implicación de estas tres personas en la muerte de los abuelos y un tío del joven.

El triple homicidio ocurrió la madrugada del pasado lunes 18 de enero en la vivienda de las víctimas, ubicada en el sector 7 de Las Casitas, en la parroquia La Vega, municipio Libertador del Distrito Capital.

Félix Manuel tenía un año viviendo en la residencia de sus abuelos, William Florencio Tovar, de 60 años de edad, y Fortuna de Tovar, de 74 años. También habitaba allí su tío, Félix Peralta, de 55 años. Lo habían recibido luego de que su mamá muriera de cáncer. Antes de eso residía en el sector El Cartanal, estado Miranda

¿Mató a sus parientes para robarles?

De acuerdo con las informaciones preliminares, el hombre supuestamente planificó el asesinato de sus familiares, cometido mediante arma blanca. Al parecer habría contado con la colaboración de una pareja, a quien fue a buscar en un sector de La Vega.

Según esta misma versión, luego de cometido el triple homicidio, el nieto de la pareja se habría apoderado de cauchos para vehículos, baterías, un teléfono inteligente y una suma de dólares.

La casa donde ocurrió el asesinato consta de tres niveles. En la planta baja, Tovar tenía una venta de repuestos de vehículos y justo al lado funcionaba la mercería que era de su esposa.

Lo escribió con sangre en la pared

La comunidad se enteró de lo ocurrido cuando una tía del señalado homicida, quien resultó herida, logró salir a la calle. Antes de eso, pensando que moriría debido a la lesión que sufrió, escribió con la sangre que le brotaba de la herida: “Fue Félix Manuel”. La mujer logró llegar a un CDI. Allí relató lo ocurrido.

Familiares de las víctimas que llegaron a la morgue de Bello Monte indicaron que debido al mal comportamiento que el supuesto victimario venía presentando, sus abuelos le habían pedido que se fuera de la casa. Al parecer el joven frecuentaba a delincuentes de la zona.