#MonitorDeVíctimas | En 6 días fueron hallados 4 cadáveres en el barrio 5 de julio en Petare - Runrun
#MonitorDeVíctimas | En 6 días fueron hallados 4 cadáveres en el barrio 5 de julio en Petare
El último de los hallazgos fue efectuado el pasado 6 de enero: un adolescente de 14 años y un joven de 21 años. Cinco días antes había sido encontrado el cuerpo de un hombre de 46 años y otro que no ha sido identificado

Cuatro cadáveres, entre ellos el de un menor de edad, fueron encontrados en el barrio 5 de julio, en Petare, durante los primeros 6 días de este año. 

Un adolescente de 14 años y un joven de 21 años de edad fueron hallados muertos este miércoles 6 de enero en la mañana en el barrio 5 de julio, en Petare, estado Miranda.

El menor fue identificado como Reiner David Bárcenas. El otro era conocido como “Kleiber”, quien presuntamente pertenecía a la banda de “Wilexis”.  

Se supo que los jóvenes recibieron múltiples disparos. Las autoridades no descartan que hubiera podido tratarse de un ajuste de cuentas.

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre (Polisucre) fueron informados del hecho y acudieron al sitio para acordonar el lugar del hallazgo. Cerca de las 09:00 de la mañana funcionarios del Eje Este del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron en al sitio para realizar las pesquisas y el levantamiento de los cadáveres.

Su familia lo estaba buscando

Dos días antes del doble crimen, el pasado lunes 4 de enero, fue identificado por sus familiares en la morgue de Bello Monte el cadáver de un hombre de 46 años de edad, que respondía al nombre de Jesús Manuel Jiménez Suvero.

El cuerpo había sido encontrado, junto a otra víctima mortal que permanece sin identificar, en el ya mencionado barrio 5 de julio, en Petare. El hallazgo se registró el viernes 1° de enero. 

Jiménez Suvero laboraba desde hace 10 años en una cauchera ubicada en Mariche, estado Miranda. La última vez que lo vieron con vida fue al salir de su trabajo, el pasado 30 de diciembre.

Al darse cuenta de que no aparecía, familiares del hombre comenzaron a buscarlo en hospitales, hasta que, al no haber tenido suerte en los centros asistenciales, llegaron a la morgue de Bello Monte y dieron con su cadáver. 

No fue hallado un bolso que Jiménez Suvero llevaba consigo al salir del trabajo. Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen.

Un total de 147 personas fueron asesinadas en Petare el año pasado, según cifras de Monitor de Víctimas.