#MonitorDeVíctimas | Un joven fue acribillado por un encapuchado en La Vega - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Un joven fue acribillado por un encapuchado en La Vega
El asesino le propinó 16 tiros cuando estaba en una cancha jugando con unos amigos

 

@carlos_dhoy | Fotografía: Carlos Ramírez

 

Aiverson José Rosal Sánchez, de 18 años de edad, se encontraba jugando con un  grupo de amigos en una cancha de fútbol ubicada en el sector Alí Primera de la parroquia La Vega de Caracas. Pese a la lluvia que caía, la diversión no cesaba, hasta el momento en que de un vehículo descendió un hombre que tapaba su rostro con una capucha y fue directamente hasta donde Rosal Sánchez se encontraba.

Al joven no le dio tiempo de reaccionar. El criminal le propinó 16 disparos sin mediar palabra y huyó en medio del estupor de los presentes. Eran aproximadamente las 3:00 pm del martes 18 de agosto.

Según versiones de los familiares de la víctima, el carro involucrado es un Ford, modelo Fiesta Power color azul donde el asesino iba como copiloto.

Apenas se enteraron de los hechos, fueron al lugar y recogieron al joven agonizante y lo trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde ingresó ya muerto.

Rosal Sánchez, quien era el mayor de cuatro hermanos, no deja hijos. Se dedicaba a trabajar como obrero, pero como consecuencia de la cuarentena decretada para contener la propagación del Covid 19 había quedado sin trabajo.