#MonitorDeVíctimas | Un sexagenario fue asesinado en Los Jardines del Valle - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Un sexagenario fue asesinado en Los Jardines del Valle
Luis Vizcaya fue localizado sin vida debajo de su colchón. Desconocidos lo ahorcaron con su cinturón y lo amarraron de pies y manos

 

@Daigalaviz | Fotografía: Carlos Ramírez

 

Más de tres décadas tenía Luis Vizcaya, de 69 años, trabajando como jardinero en un edificio de la calle 11 de Los Jardines del Valle, municipio Libertador. El pasado viernes 24 de julio, en vista de que no lo habían visto, los vecinos del conjunto residencial resolvieron ir a buscarlo al cuarto donde dormía y allí lo encontraron, pero muerto. 

Luego del hallazgo, los copropietarios llamaron al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), desde donde enviaron una comisión que levantó el cadáver y lo llevó a la morgue de Bello Monte dónde se determinó que falleció por asfixia mecánica.

No conforme con ahorcarlo con un cinturón, el o los criminales lo escondieron debajo de un colchón. Antes lo golpearon y amarraron de pies y manos. 

Los detectives del CICPC creen que Vizcaya sorprendió a uno o varios sujetos en momentos en que quisieron ingresar al edificio para robar. Al intentar impedirlo se aseguraron de que no los delataría nunca y lo mataron.

Era oriundo de El Tocuyo, en el estado Lara, a donde fue trasladado su cuerpo para ser sepultado. Antes de partir, los vecinos lo despidieron en el conjunto residencial.

 

Jardines del Valle  Jardines del Valle 

el futuro de la juventud en sectores populares