#MonitorDeVíctimas | Mujer celosa mató a su marido de dos cuchilladas - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Mujer celosa mató a su marido de dos cuchilladas
La pareja estuvo consumiendo licor desde la noche de viernes hasta la mañana del sábado. Se desconoce el paradero de la homicida

 

@SandraGuerrero1 | Foto: Carlos Ramírez

 

Annie González, de 42 años de edad, le quitó la vida a su pareja, Juan José Sánchez, de 35 años. Dos cuchilladas, en la tráquea y un pulmón, fueron suficientes para dejarlo herido de muerte. El crimen ocurrió a las 8:00 am del sábado pasado, en el domicilio donde convivían, ubicado en el sector González Cabrera, kilómetro 8 de la carretera a El Junquito, municipio Libertador.

Desde la noche anterior, ambos habían estado consumiendo licor junto con amigos, en el porche de la casa. A las 8:00 am del sábado entraron a la vivienda y González inició una discusión por motivo de celos. González se alteró, fue a la cocina y tomó un cuchillo con el cual agredió a Sánchez y huyó. Al parecer las peleas eran frecuentes entre ellos.

El portazo que dio al salir llamó la atención de una hermana de la víctima que al ver a Sánchez herido pidió ayuda para llevarlo al hospital Pérez Carreño, pero murió en el trayecto.

La homicida, cuyo paradero se desconoce, tiene seis hijos de uniones anteriores y trabajaba como ayudante de cocina en un colegio de la zona. Sánchez trabajaba como técnico de celulares y tenía una hija de 16 años de edad.
La relación entre víctima y victimaria comenzó hace un año y medio.

 

el futuro de la juventud en sectores populares