#MonitorDeVictimas | FAES matan a trabajador de Mercal y a su hijastro en Caricuao - Runrun
#MonitorDeVictimas | FAES matan a trabajador de Mercal y a su hijastro en Caricuao
En otro suceso, autoridades del municipio Chacao hallaron los cadáveres de tres hombres parcialmente calcinados 

 

Según la versión de la familia, efectivos de las Fuerzas Armadas de Acciones Especiales (FAES) estaban buscando a un hombre apodado “Soledad” cuando ingresaron, el pasado martes 5 de mayo, a la casa de Angel Pappalardo, de 21 años de edad, y de su hijastro Jainer Antoan Rodríguez Hurtado, de 17 años, en el sector Juan González de la parroquia Caricuao, municipio Libertador.

Pappalardo y Rodríguez fueron asesinados por los funcionarios en presencia de menores de edad, dijeron los familiares. Ambos con disparos en el tórax.

Los uniformados ingresaron a la vivienda a las 11:00 am y a las 4:00 pm sacaron los cuerpos sin vida de Pappalardo y Rodríguez. El parte policial señala que se trató de un enfrentamiento.

Dos adolescentes de 15 años, una de las cuales está embarazada, y otro de 14 años, fueron detenidos y llevados a la delegación de las FAES en Caricuao. Los liberaron horas más tarde ese mismo 5 de mayo. 

Pappalardo trabajaba en un abasto de la red Mercal ubicado en Fuerte Tiuna. Vivía con su pareja y ocho menores de edad, entre ellos Rodríguez, quien era su hijastro.

Calcinado junto a otros dos

Los cadáveres de Carlos Rodríguez, de 24 años, y otras dos personas sin identificar, fueron hallados parcialmente quemados el sábado 9 de mayo en un sector del municipio Chacao, informó un familiar de Rodríguez en la morgue de Bello Monte. 

Los parientes de Rodríguez desconocen el nombre del cuerpo policial que los encontró así como detalles de la autopsia, por ejemplo, si el cuerpo tiene impactos de bala. Solo saben que pudo haber sido golpeado antes de morir.

Rodríguez estuvo detenido seis meses por el delito de robo de vehículos en la delegación del CICPC ubicada en Quinta Crespo, municipio Libertador.

 

@franzambranor | Foto: Carlos Ramírez

 

el futuro de la juventud en sectores populares