Grupo de los 20 rechazó detención de Antonio Ledezma – Runrun

Grupo de los 20 rechazó detención de Antonio Ledezma

G20.jpg

G20

 

La organización civil Grupo de los 20 emitió un comunicado en el que rechaza la detención del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, al considerarla de “privación ilegítima” por ser un líder de la oposición.

“La notoria falta de pruebas significativas que incrimine al destacado líder político en presuntos actos de conspiración, y la manifiesta obsesión que tiene el presidente de limitar la libertad de expresión y de pensamiento en nuestro país”, resaltó el boletín.

La organización también demostró su apoyo al documento de transición, que fue firmado por los políticos María Corina Machado y Leopoldo López junto con Ledezma.

“Creemos en la democracia como forma expresión plural y política que no reconoce actitudes dictatoriales aun de aquellas autoridades políticas que hayan sido designadas por la vía electoral”, resaltó el comunicado.

El Grupo de los 20 está integrado por reconocidos intelectuales, empresarios, editores, historiadores y dirigentes políticos adversos al gobierno de Nicolás Maduro.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios