#18Mar | Venezuela sumó 10 nuevos contagios por covid-19
![tarde #20Abr](https://runrun.es/wp-content/uploads/2022/04/reporte-coronavirus-20abr.jpg)
No se reportaron fallecidos y la cifra se mantiene en 5.854
El vicepresidente de comunicación, cultura y turismo, Freddy Ñáñez, informó vía Twitter que el 18 de marzo se reportaron en el país 10 nuevos contagios por covid-19: todos por transmisión comunitaria. Con estas cifras, el total de contagios subió a 552.260 y el de fallecidos se mantiene en 5.854.
“Hasta la fecha tenemos 160 pacientes que se encuentran asintomáticos, 52 con insuficiencia respiratoria aguda leve, 45 con insuficiencia respiratoria aguda moderada y 25 en la Unidad de Cuidados Intensivos”, escribió Ñáñez en su cuenta de Twitter.
Hasta la fecha tenemos 160 pacientes que se encuentran asintomáticos, 52 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 45 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 25 en la Unidad de Cuidados Intensivos pic.twitter.com/bo4cSvVq1h
— Alfred Nazareth (@luchaalmada) March 19, 2023