Podcast 3 en 1 | Sin libertad en internet, naufragio en Los Roques y control de cambio amenazante - Runrun
Podcast 3 en 1 | Sin libertad en internet, naufragio en Los Roques y control de cambio amenazante

En el episodio número 136 de 3 en 1, tu suplemento informativo semanal, conseguimos tres interesantes reportajes en los medios que conforman la Alianza Rebelde Investiga: Runrunes, El Pitazo y Tal Cual.

En Runrunes nos topamos con el reportaje llamado Freedom House: la libertad de internet en Venezuela es cada vez más precaria

Venezuela es el país de América Latina que está en la cola en lo que corresponde a libertades de internet, ocupando el puesto 28 entre 100 naciones.

La censura en el gobierno de Maduro ha desatado el cierre de paginas webs y la autocensura en los medios.

En El Pitazo conseguimos el reportaje Sobreviviente del naufragio en Los Roques: Estamos vivos porque vencimos al miedo.

En el naufragio del barco pesquero “Don Rafa Junior” el pasado 18 de septiembre entre Margarita y Los Roques, 22 personas fueron rescatadas y una falleció.

Un sobreviviente de este accidente le cuenta su historia a El Pitazo.

Por su parte Tal Cual destaca con el trabajo Comercios y productores desestiman posible regreso del régimen de control de precios.

Pese a que Maduro ha amenazado con volver a aplicarlo, empresarios consideran que es cuesta arriba poner en funcionamiento la medida en un mercado que se basa en la demanda y oferta del dólar.