Podcast | Tres en uno: Canaima envenenada, ranchos de tablita y electrodomésticos supervivientes  - Runrun
Podcast | Tres en uno: Canaima envenenada, ranchos de tablita y electrodomésticos supervivientes 

La tercera semana de noviembre fue el escenario para que Runrunes presentara su reportaje especial Canaima: El paraíso envenenado por el oro  elaborado por las periodistas Lisseth Boon y Lorena Meléndez en conjunto con el El Pitazo y Tal Cual.

Esta investigación que llevó al equipo de Runrunes a efectuar un recorrido por aire y ríos dentro del parque nacional sirvió para demostrar la explotación ilegal que se lleva a cabo por intermedio de instituciones, militares e indígenas.

En El Pitazo conseguimos un relato elaborado por Génesis Carrero llamado Verónica Reinezo: Detrás de los ranchos de ciudad Tablita, está Dios donde retrata la historia de una mujer en un barrio de Caucaguita sometida a las más complejas carencias e infortunios. 

Finalmente en Tal Cual, Carlos Seijas Meneses escribió un artículo que tiene por título El acceso a dólares ha salvado las ventas del sector de electrodomésticos en el que expone que este rubro ha surfeado la ola de la recesión y la hiperinflación debido al proceso de dolarización que atraviesa la economía, especialmente en los dos últimos años.