Podcast | Tres en uno: La exprimidora de oro del BCV, Roberto Antonio y sus noches de fantasía e inflación en dólares - Runrun
Podcast | Tres en uno: La exprimidora de oro del BCV, Roberto Antonio y sus noches de fantasía e inflación en dólares

En la última semana del mes de octubre, destaca en el podcast 3 en 1 un reportaje de Runrunes titulado BCV: la exprimidora oficial del oro venezolano elaborado por Lisseth Boon y Lorena Meléndez.

En este trabajo hecho en alianza con Connectas y el Centro Internacional para periodistas vemos como el Banco Central de Venezuela se ha encargado de echar mano a las reservas internacionales de oro en Venezuela.

También encontramos un reportaje de El Pitazo que lleva por nombre Al cantante Roberto Antonio se le acabaron las noches de Fantasía donde se expone que al artista no solo le gusta cantar merengue sino también estar al frente de empresas vinculadas al gobierno nacional. Según El Pitazo al intérprete de Marejada lo busca la Fiscalía, el Sebin y la Dgcim.

Por último hallamos en Tal Cual un reportaje de Carlos Seijas que se llama Un venezolano necesita 10 dólares más que en septiembre para comprar  los mismos productos.

En este evidenciamos que la inflación en Venezuela ya se produce en dólares y el consumidor debe desembolsar más billetes verdes cada vez que visita el supermercado.