Venta de boletos del Metro de Caracas comenzó con retraso este sábado en la tarde

Carlos D´Hoy @carlos_dhoy

Apenas fue en la tarde de este sábado que usuarios del Metro de Caracas comenzaron a comprar los boletos con la nueva tarifa que entrará en vigencia a partir de este lunes 10 de septiembre.

Decenas de personas acudieron a las estaciones con el objetivo de comprar los tickets del subterráneo, para estar preparados ante el inminente reinicio del cobro por el servicio.

Los boletos que estarán a la venta son un ticket simple, de un viaje, que tendrá un precio de 0,50 bolívares soberanos; tarjeta inteligente tipo A con recarga hasta 10 viajes, con un valor de 10 Bs.S; y otra tarjeta inteligente tipo B, la cual costará 30 Bs.S y tendrá un límite de recarga hasta 327 Bs.S, que en su defecto son 654 viajes.

Muchos usuarios manifestaron su enojo porque la venta de boletos no comenzó a tempranas horas, como estaba estipulado. Pablo González agregó que “el Metro tiene más de 15 días anunciando el reinicio del cobro de pasaje para este lunes, no puede ser que dejen para última hora la actualización del sistema”.

A través de las redes sociales los usuarios expresaron su malestar por no haber comenzado la venta a la hora inicialmente indicada.

TelegramWhatsAppFacebookX

Carlos D´Hoy @carlos_dhoy

Apenas fue en la tarde de este sábado que usuarios del Metro de Caracas comenzaron a comprar los boletos con la nueva tarifa que entrará en vigencia a partir de este lunes 10 de septiembre.

Decenas de personas acudieron a las estaciones con el objetivo de comprar los tickets del subterráneo, para estar preparados ante el inminente reinicio del cobro por el servicio.

Los boletos que estarán a la venta son un ticket simple, de un viaje, que tendrá un precio de 0,50 bolívares soberanos; tarjeta inteligente tipo A con recarga hasta 10 viajes, con un valor de 10 Bs.S; y otra tarjeta inteligente tipo B, la cual costará 30 Bs.S y tendrá un límite de recarga hasta 327 Bs.S, que en su defecto son 654 viajes.

Muchos usuarios manifestaron su enojo porque la venta de boletos no comenzó a tempranas horas, como estaba estipulado. Pablo González agregó que “el Metro tiene más de 15 días anunciando el reinicio del cobro de pasaje para este lunes, no puede ser que dejen para última hora la actualización del sistema”.

A través de las redes sociales los usuarios expresaron su malestar por no haber comenzado la venta a la hora inicialmente indicada.

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.