Un grupo de venezolanos convocó este miércoles, 29 de noviembre, en Bogotá a una movilización mundial en solidaridad con Venezuela debido a la “violación sistemática” de los derechos humanos por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.
“Que en Venezuela sepan que no están solos y entendemos todo por lo que están pasando”, dijo a Efe Aimee Rojas, del grupo Libertad para Venezuela, al referirse a la manifestación que se llevará a cabo este jueves, 30 de noviembre, a las 12 del mediodÃa.
La jornada, denominada “Solidaridad Mundial por Venezuela”, se desarrollará en MedellÃn, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta y Bogotá, y además se espera que se sumen manifestantes en paÃses como España, Argentina, Chile, Brasil, Perú y Estados Unidos.
“Hemos emigrado, pero no ha dejado de importarnos el paÃs en lo absoluto y no dejamos de solidarizarnos con lo que ellos están pasando”, añadió Rojas a la agencia de prensa.
La manifestación también espera tener eco en las redes sociales con la etiqueta #libertadparavenezuela.





