Una persona falleció al intentar “sabotear” una planta de tratamiento de agua en Bolívar, informó este martes el ministro para la Energía Eléctrica, Motta Domínguez.
José Rafael Coa Sifontes falleció cuando intentaba manipular el sistema que le da electricidad a la planta de tratamiento de agua del sector La Llovizna en el campamento del Guri en el estado Bolívar.
Coa Sifontes poseía antecedentes penales según el ministro, quien resaltó que es el quinto muerto en los últimos seis días por intentos de sabotajes al SEN y que “es un hecho que hay que analizar”.
Para el ministro, estos actos forman parte de un plan desestabilizador, por lo que afirmó que se aplicará “todo el peso de la ley” a aquellas personas que estén inmersas en este tipo de acciones.
#|| Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica @LMOTTAD denunció nuevo sabotaje eléctrico en el campamento del #Guri pic.twitter.com/byQaR1ySiF
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 7 de febrero de 2017




