Uribe sobre reunión Maduro-Santos: ¿En qué quedó la violación de DD HH a deportados?

Alvaro Uribe

El expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez criticó que en la reunión entre los presidentes Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro no se abordara la deportación de ciudadanos colombianos y el respeto a sus derechos humanos, un tema al que ha puesto especial interés desde el cierre la frontera colombo-venezolana por orden del gobierno venezolano.

“Quito: ¿en qué queda la violación de DDHH, el despojó de pertenencias, la expulsión y tortura de colombianos?”, escribió Uribe en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, se preguntó a qué solución se llegó sobre el “combate al crimen que encabeza el narcoterrorismo de las FARC a lo largo de la frontera”.

TelegramWhatsAppFacebookX

Alvaro Uribe

El expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez criticó que en la reunión entre los presidentes Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro no se abordara la deportación de ciudadanos colombianos y el respeto a sus derechos humanos, un tema al que ha puesto especial interés desde el cierre la frontera colombo-venezolana por orden del gobierno venezolano.

“Quito: ¿en qué queda la violación de DDHH, el despojó de pertenencias, la expulsión y tortura de colombianos?”, escribió Uribe en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, se preguntó a qué solución se llegó sobre el “combate al crimen que encabeza el narcoterrorismo de las FARC a lo largo de la frontera”.

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.