LG apuesta por el G3 para redoblar su presencia con los smartphones - Runrun
LG apuesta por el G3 para redoblar su presencia con los smartphones

1

La cámara del G3 posee estabilización óptica de imágenes, doble flash, graba videos Ultra HD y cámara lenta en HD.

El LG G3 fue anunciado en mayo y sorprendió por dos de sus características: pantalla de altísima resolución y láser para que el autofoco sea más veloz.

La pantalla es de 5,5», similar a la de otros equipos en el mercado, pero cuenta con una resolución que supera a todos: 2560 x 1440 píxeles y 538 ppi. Esto es 1,8 veces mayor al Full HD y es denominada como QuadHD.

La cámara de 13 megapíxeles tampoco es ajena a otros dispositivos, pero LG hace hincapié en que el G3 cuenta con autofoco láser que mide la distancia de los objetos que se quieren fotografiar y logra mejorar la velocidad del autofoco hasta 276 ms. El autofoco de la cámara del Samsung Galaxy S5, que cuenta con una reacción notable, es de 300 ms, así lo reseñó Infobae. 

Además, la cámara del G3 posee estabilización óptica de imágenes, doble flash, graba videos Ultra HD y cámara lenta en HD.

Entre otras de sus características, este equipo mantiene algunos de los puntos más llamativos de su antecesor, el G2.

Cuenta con botones traseros que permiten desde subir el volumen hasta funcionar como obturador para las populares selfies, que pueden ser tomadas mediante control gestual o de voz. En pantalla agrega una cuenta regresiva para que la imagen salga lo mejor posible.

También mantiene el código de toques KnockOn, ahora con una nueva versión más segura llamada KnockCode que permite crear un código para entrar al teléfono solamente a través de golpes en la pantalla.

El dispositivo cuenta con una batería de 3000 mAh, apenas superada por la del Galaxy Note 4 y la del Sony Xperia Z3.

El G3 agrega Dual Windows, es decir, la posibilidad de utilizar dos apps al mismo tiempo al dividir la pantalla.

LG confirmó que el dispositivo estará disponible a fin de mes a través de las tres operadoras. Su precio será de $7.500, dependiendo del plan contratado.

2

Últimas Noticias