Los Runrunes de Bocaranda de hoy 20.07.2017: BAJO: Ensayo oficialista
Los Runrunes de Bocaranda de hoy 20.07.2017: BAJO: Ensayo oficialista
BAJO
EL SIMULACRO:

La excelente crónica que de la actividad del PSUV el pasado domingo presenta en www.runrun.es el colega Francisco Zambrano da cuenta clara de que el ensayo oficialista se vivió entre estáticas colas, desinformación y opacos objetivos constitucionales. Lo de las colas llama la atención pues obligaron en algunos centros a mantener esas “colas” detenidas en las puertas” para que se creyera que la afluencia de electores era permanente. Cada quien interpretaba la ANC con sus objetivos personales. Muchos la veían como la panacea total. Uno planteó colocar un artículo en la nueva constitución que “prohibiera el desempleo”. Pena ajena y futuro mucho peor …

CUBA, LA EXCEPCIÓN:

Pena ajena e indignación son sentimientos encontrados cuando escuchamos, hasta el Padrino ministro, rechazar “las injerencias” de más de 30 países del mundo en torno a Venezuela, cuando lo que los ha unido es alertar sobre el desmontaje de la institucionalidad venezolana al tratar de eliminar la actual República en una ANC entubada, clientelar y comunal. Nunca lo he oído, ni a él ni a ningún otro capitoste de uniforme sobre la injerencia de Cuba en todos los mandos de la FANB y su subordinación a los generales de los Castro. Tampoco de la subordinación a corruptos negocios en todos los órdenes de la burocracia gubernamental para garantizar el apoyo a Chávez y Maduro. ¿Incluyendo las casas y terrenos en Fuerte Tiuna? …

FRASE ROJA:

De la inefable ex-canciller y candidata a la ANC, Delcy Eloína: “Nos moriremos de hambre, pero defenderemos la patria”. Comeremos patria pues …

¿NEGOCIACIÓN?:

Ha de venir tras el documento unitario. Por el bien de todos …

 

runrunesalto

runrunesmedio