Los Runrunes de Bocaranda de hoy 06.04.2017: BAJO: De fracaso en fracaso

dolares1

BAJO

POLVOS DEL FRACASO: 

Cuatro años buscando al dólar paralelo para pulverizarlo y nadie ha podido encontrarlo. El primero que lanza la consiga es el propio Nicolás Maduro, cuando justo en marzo del 2013, en tono de arenga expresa que “…ese perverso dólar que nosotros vamos a pulverizar… nosotros lo vamos a someter, le vamos a torcer el brazo al dólar paralelo, vamos con todo…” Luego le tocó el turno al forzadamente exilado chavista Rafael Ramírez, otrora gran zar económico financiero del régimen, hoy pasivo embajador ante las Naciones Unidas, señalando que “…el control de cambio se va a mantener, porque defiende las reservas internacionales… y vamos a pulverizar el dólar paralelo porque debemos defender nuestra economía de estos agentes…”  Sin dejar de resultarnos risible, ahora le ha tocado el turno al desconcertante ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, quien apenas el pasado jueves en Venezolana de Televisión afirmó que “…con ese nuevo Dicom, nosotros vamos a derrotar definitivamente este dólar guarimbero que ha sido parte de las dimensiones de ataque a la economía, no solamente a la nacional sino a la familia venezolana: la guerra no convencional, la dimensión política, la dimensión internacional, la dimensión mediática, la dimensión psicológica y la económica…” Mientras nuestra economía va de tumbo en tumbo, de fracaso en fracaso, empobrecidos, desabastecidos, venezolanos sin asistencia social, comiendo de basureros y con hospitales desabastecidos, el bendito dólar paralelo sube y sube, sin que nadie en la “Venezuela potencia” de Hugo Chávez y Nicolás Maduro haya podido tal vez doblarle el brazo, al menos pulverizarlo y menos aún, eliminarlo. Para cuando el presidente Maduro anunció la primera pulverización estaba en aproximadamente Bs. 23.  Hoy ronda los Bs. 4.000

EL VATICANO:

Su diario oficial “L’ Osservatore Romano” en un breve artículo titulado “Venezuela en el abismo” relata la salvaje represión de las fuerzas de seguridad de Maduro y los grupos progubernamentales que abrieron fuego contra los manifestantes”. Entiendo con ello que ya dejarán de mencionar al Vaticano junto a Zapatero & Co en su repetida farsa en la OEA del “diálogo sincero” …

VIVOPLAY.NET:

Sin desperdicio la entrevista que hago hoy en mi programa de todos los jueves – “El Show de Bocaranda”- del economista Francisco Faraco. Claro y atrevido como siempre. Detalla el interés del régimen en conseguir dinero urgente con los rusos y de allí las polémicas sentencias. Una frase suya: “los rusos saben vender armas y también comprar almas”.

runrunesalto

runrunesmedio

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas