El Gordo Comunista: La extensión de Chrome que cambia el nombre de Nicolás Maduro
El Gordo Comunista: La extensión de Chrome que cambia el nombre de Nicolás Maduro

el-gordo-comunista

Una nueva extensión para Chrome permite a todos los venezolanos cambiar el nombre de Nicolás Maduro por “El Gordo Comunista” en cualquier página web.

Fue creado por el comediante venezolano Jesús Roldán, quien durante una noche de aburrimiento decidió que sería más divertido leer “El Gordo Comunista” en lugar del nombre del presidente y pensó que otros venezolanos podrían estar de acuerdo con él.

Con ayuda de un tutorial, en media hora tenía lista la extensión que está disponible en la webstore de Chrome como “Nicolás Maduro por El Gordo Comunista”.

La aplicación aún no ha sido denunciada por el gobierno, por lo que te recomendamos que la bajes antes de que «El Gordo Comunista» la mande a eliminar.

Las consecuencias del aumento del salario mínimo

Un vídeo publicado por Chucho Roldán (@chuchorz) el

 

El comediante decidió darle ese apodo al mandatario luego de usarlo en varios de los videos que publica en su cuenta de Instagram, llamándolo así como “un intermedio entre que no me metan preso y que suene cómico”.

La idea de crear una extensión, un chiste que le costó 5 dólares por la verificación que la tienda de Chrome requiere, es un nuevo formato con el que el comediante decidió jugar en esta ocasión y hacer más entretenida la lectura de algunos portales como VTV y Correo del Orinoco.

 

 

 

captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-05-00-58-p-m

 

El Gordo Comunista 3

EL gordo comunista