Maduro se reunió con Zapatero en Miraflores
Maduro se reunió con Zapatero en Miraflores

reunionmiraflores

 

El expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero se reúne la tarde de este miércoles con el presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte de la agenda de trabajo, que se lleva a cabo con las delegaciones que forman parte del proceso de diálogo en el país.

La reunión cuenta con la participación  del Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, y la canciller de la República Delcy Rodríguez.

Este encuentro forma parte de las actividades que llevan a cabo las delegaciones para el acompañamiento entre el dialogo entre Gobierno y oposición.

Esta reunión se dio a conocer de manera extraoficial que el gobierno se habría levantado de la mesa de diálogo a razón del debate sobre el caso de los sobrinos de la pareja presidencial, realizado este martes 22 de noviembre en la Asamblea Nacional, quienes fueron recientemente acusados por el delito de narcotráfico.

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, aseguró que “el gobierno utilizando como excusa el debate de los sobrinos en la Asamblea optó por abandonar el diálogo, no cumplió absolutamente nada de lo que prometio, hasta quedó mal con el Papa”. Por su parte, indicó que “puedo confirmar que el Gobierno, de manera irresponsable, congeló el proceso de diálogo al dejar de asistir a dos reuniones de la comisiones técnicas convocadas para anoche (martes)”

 

 

 

 

Título de caja
 

*Con información de Globovisión