Cilia Flores por fin habló sobre sus sobrinos detenidos por narcotráfico
Cilia Flores por fin habló sobre sus sobrinos detenidos por narcotráfico

CiliaFlores2

 

En los jardines de la Asamblea Nacional, la diputada Cilia Flores respondió a preguntas de periodistas sobre sus sobrinos detenidos en Estados Unidos y acusados por narcotráfico, Franqui Francisco Flores y Efraín Campo Flores. La también primera dama afirmó que «nosotros hemos esperado tener más elementos. Lo que sí está determinado y comprobado es que la DEA estuvo metida aquí en territorio venezolano violentando nuestra soberanía e incurriendo en delito dentro de nuestro territorio».

TalCual fue el único medio venezolano que logró conversar con la primera dama. Agregó Flores que «la DEA cometió delitos de secuestro que, en todo caso, la defensa se encargará de probar. «Tenemos elementos, tenemos las fotos de quiénes fueron los funcionarios de la DEA que incurrieron en delito aquí en Venezuela en este caso que es de secuestro y de venganza».

La parlamentaria por Cojedes afirmó que el caso de sus sobrinos detenidos en Haití y trasladados a Nueva York, donde permanecen presos, no logró «el objetivo» que dijo tenía el gobierno norteamericano «porque en el momento en que lo hacen íbamos a un proceso electoral, yo como candidata y querían desarticularnos, sacarnos, pero no lo lograron. Yo gané dando la cara. Votaron por mí, votaron con conciencia y yo gané en el estado Cojedes».

 

Título de caja