Grupo SiEspaña, una opción de asesoría integral para emigrar e invertir en España
Grupo SIEspaña, una opción de asesoría integral para emigrar e invertir en España

Untitled

 

Plataforma para emigrar legalmente a España: 

-SIN INVERSIÓN

-SIN CONTRATO DE TRABAJO

-SIN SER DESCENDIENTE DE ESPAÑOL

 

El Grupo SIEspaña, que asesora de forma integral en el ámbito de emigración e inversión en España, ofrece la oportunidad de obtener la residencia legal en la nación europea sin necesidad de invertir, de disponer de una oferta de trabajo o de contar con un familiar de origen español.

El Grupo, que cuenta con más de 15 años de experiencia migratoria, concentra sus servicios en emigrantes con solvencia económica, que puedan demostrar que no requieren de un empleo para residir en España.

Alexandre Rangel, director y fundador del Grupo SIEspaña, revela que esta es “una excelente vía migratoria que pocos conocen y que permite a los extranjeros vivir en España, por tiempo indefinido”.

Rangel añade que “España es uno de los pocos países que permiten a ciudadanos oriundos de Iberoamérica aplicar a la ciudadanía después de haber residido en el país por dos años continuos”. Esto representa una gran oportunidad tanto personal como empresarial para los latinoamericanos, quienes encontrarán en España una puerta de entrada a la Unión Europea. Así lo asegura el fundador del Grupo SIEspaña, quien no pasa por alto otros beneficios como el idioma común y las raíces culturales.

Servicio integral

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, el Grupo SIEspaña cuenta con una red de expertos que, a través de su conocimiento local, ayudarán a los emigrantes a establecerse de forma firme y segura en los aspectos prioritarios de su nueva vida.

La red de asesores del Grupo SIEspaña facilita las herramientas a los inversores para adaptar sus proyectos al modelo español. “Muchas veces los inversionistas consideran que al tener un negocio lucrativo en su país de origen, también lo será en España. Esto no es así, puesto que cada mercado es diferente y requiere tanto de análisis como de estudios antes de invertir”, puntualiza Rangel.

En este sentido, Grupo SIEspaña se convierte en una plataforma integral dirigida a todos aquellos inversores extranjeros que deseen implantar sus modelos de negocios en España con miras, o no, a expandirse por el resto de Europa.

Grupo SIEspaña, que cuenta actualmente con oficinas en Miami y Madrid, ofrece una asesoría que, además de personalizada, perdura durante todo el proceso, lo que permite a sus clientes centralizar todas sus necesidades relacionadas con el cambio de país, así como con sus nuevas inversiones en el extranjero. “Nuestro objetivo primordial es respaldar a nuestros clientes para evitar que encuentren obstáculos que interfieran con su objetivo: residenciarse e invertir en España”, precisa Rangel.