Sin Maduro, Diosdado Cabello encabezó actos del 4-F
Cabello: «Estamos preparados para rendir cuentas en 30 años»

diosdado

 

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela , Diosdado Cabello, encabezó este sábado un acto conmemorativo sobre los sucesos del 4 de febrero de 1992, desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

“Venimos a rendirle honores al grande, al líder, a nuestro hermano y a nuestro Hugo Chávez, y nos llena de emoción y sentimientos encontrados de lo que ocurrió ese día”, expresó Cabello.

Dijo que el 4-F comenzó el proceso para cambiar de raíz el modelo de la cuarta república y garantizar bienestar al pueblo.

“Pase lo que pase en cualquier circunstancia debemos estar unidos para seguir construyendo la patria”, mencionó Cabello.

“En estos 25 años hemos sufrido deserciones, eso no nos amilano para nada. Se han ido personas amigos de Chávez que no entendieron la profundidad del proceso que estamos forjando en Venezuela. Dentro de 30 y 40 años estará la revolución rindiéndole cuentas al pueblo de Venezuela. Estamos preparados para eso”, expresó Cabello.

Exhortó a los venezolanos a hablar con los niños y adolescentes sobre la situación durante la cuarta República. “Que cuenten a sus hijos como eran antes las cosas. Antes no había un gobierno que se preocupara por el pueblo, ahora si tenemos un gobierno que se preocupa”, agregó.