Hallan presuntamente asesinado al general retirado Alberto Silva Bohórquez
Hallan presuntamente asesinado al general retirado Alberto Silva Bohórquez

alberto-silva-bohorquez-general

En horas de la mañana de este miércoles fue encontrado envuelto en una especie de sábana, el cuerpo sin vida de quién posiblemente fue un general retirado de nombre Alberto Silva Bohórquez de 70 años, en el piso 6, apartamento 61 del edificio Coribaita ubicado en la calle Los Apamates de Caracas. Al parecer actualmente era presidente ejecutivo de una industria de refrigeración y climatización.

Según testimonios de la comunidad, fueron los vecinos que al notar el mal olor llaman a los bomberos quienes proceden a abrir la puerta y consiguen prácticamente en la entrada el cuerpo sin vida del ciudadano. Desde el pasado jueves en horas de la noche, Silva Bohórquez habría sido escoltado hasta el apartamento y desde entonces estaba desaparecido y no respondía el teléfono, además su vehículo BMW no apareció en el estacionamiento.

El general retirado habría alquilado el apartamento desde el pasado 19 de diciembre. Según testimonio de los vecinos, presuntamente, una de las últimas personas que podría haberlo visto con vida sería un adolescente que trabajaba para él.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  se acercó al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.